Consultoría Business Intelligence - EVOTIC | Transformación Digital Inteligente

Evotic

Consultoría

Business Intelligence

Sácale rendimiento a la información de tu negocio a través de dashboards personalizados

Consultoría

Business Intelligence

Convierte tus datos de

negocio en decisiones

inteligentes

Inteligencia de negocio

a medida para todo tipo

de empresas

¿Qué hacemos?

Estas son algunas de nuestras soluciones
de Business Intelligence

PowerBI
Almacenamos y procesamos tus datos de forma que se puedan definir patrones de comportamiento que se repiten a lo largo del tiempo.
Herramientas análisis
A través de nuestras herramientas podrás detectar tendencias y comportamientos, prediciendo futuros cambios y anticipándote a sus consecuencias.
QlikView
Con nuestros paneles hallaras nuevas oportunidades de negocio, desarrollando nuevos productos o trabajando nuevos nichos.
Nprinting
Potencia el crecimiento y desarrollo de tu empresa, con mejores estrategias en el análisis de datos y toma mejores decisiones.

Recibe por Email Acceso Gratis a Nuestros Paneles PowerBI

    Protección de datos

    El responsable del tratamiento es EVOTIC SL. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.

    ¡Prueba ahora!

    La fuerza de los datos

    Somos expertos en
    Business Intelligence

    01

    Consolida

    Unifica tus datos desde
    multiples fuentes de datos.
    02

    Analiza

    Consigue tener
    el control
    de tu negocio.
    03

    Crece

    Maximiza tus resultados
    y se más eficiente.
    04

    Decide

    Explota la información
    con cuadros de mando
    intuitivos y atractivos.
    01

    Consolida

    Unifica tus datos desde
    multiples fuentes de datos
    02

    Analiza

    Consigue tener
    el control
    de tu negocio.
    03

    Crece

    Maximiza tus resultados
    y se más eficiente.
    04

    Decide

    Explota la información
    con cuadros de mando
    intuitivos y atractivos.

    Si es Digital podemos conectar

    Casos de éxito

    Estamos orgullosos de esto

    En Evotic disponemos de un equipo de consultores en Business Intelligence especializados en las soluciones tecnológicas más punteras del mercado, que conseguirán consolidar la información de tu empresa en un único lugar para que posteriormente sea muy sencillo desarrollar cuadros de mando atractivos y dinámicos. Tenemos amplia experiencia multisectorial que nos permite implantar soluciones BI en tiempo record.
    Impulsa tu organización al siguiente nivel

    ¿Necesitas un BI
    a medida?

    BI para controlar tu empresa

    Es cuestión de confiar

    Expertos en Business Intelligence, cercanía, transparencia y profesionalidad a tú alcance

    Inteligencia de Negocios

    Solo será necesaria una llamada para que veas que somos diferentes, el trato cercano y la profesionalidad son nuestros principales valores. Cuando una empresa detecta la necesidad de tomar el control de los datos, siempre es complicado saber por donde empezar, Business Intelligence es una palabra muy genérica, si además le añades la cantidad de tecnologías que existen en el mercado y que ofrecen resultados similares aún se complica más la decisión.
    En Evotic somos expertos en Business Intelligence y concretamente en dos de las tecnologías más punteras dentro de esta área, QlikView i Microsoft PowerBI.
    Nuestro equipo formado por consultores PowerBI y especialistas en ETL’s conseguirán leer desde cualquier fuente de datos, trabajamos con bases de datos MySQL, SQL Server, Hojas de cálculo Excel, Ficheros de texto plano, etc.
    Interpretarán la información para crear los automatismos necesarios con el objetivo de conseguir una información consolidada en un único destino.
    Hemos tenido la oportunidad de colaborar con múltiples compañías, no es raro para nosotros encontrarnos con empresas que dedican cada día horas y horas en trabajar manualmente hojas Excel o cualquier tipo de exportación de datos con el objetivo de montar un informe de Ventas sencillo, un informe de Consumos, de Compras, cualquier informe útil para la buena trayectoria de la compañía. Con PowerBI eso pasa a la historia, y para nosotros la satisfacción de ver como nuestras soluciones Business Intelligence aportan tanto ahorro de tiempo a nuestros clientes es nuestra motivación diaria.
    ¿Y porque confiar en nosotros? Es fácil, solo tienes que darnos la oportunidad de explicarte nuestra trayectoria, cuando conozcas a nuestro equipo de expertos en Business Intelligence te darás cuenta rápidamente que la elección tomada ha sido la más acertada. ¿Entonces? ¿Nos llamas? No te arrepentirás.