93.393.92.80 info@evotic.es

El 75% de las empresas NO saben su margen ¿Eres tu una de ellas?

¿Por qué?

La mayoría de las empresas no saben cual es su margen operativo en tiempo real, algunas ni siquiera pueden saber cada día cual es su venta actual. Porque no disponen de herramientas que le faciliten esa información, no controlan los datos ya que están divididos en diferentes bases de datos, Excel compartidos, etc.

Te resulta familiar?

¿Cómo?

Trabajamos cada día con millones de datos de diferentes orígenes, SQL Server, MySQL, Excel, Mailchimp, Google Analytics, muchisimas fuentes, tratamos la información como si fuera nuestra, optimizamos los procesos y conseguimos modelarla en un único lugar que permita que cada día puedas ver en tiempo real toda la información de tu empresa, margenes, ventas, Nº Clientes, y muchos KPI’s mas.

Proceso analítico


DataBase

RECOPILAR DATOS DE CUALQUIER FUENTE

El punto de partida para un buen análisis es una información valida. Incluso para proyectos más pequeños reunimos multitud de datos concretos realizando un estudio en profundidad.

DataBase

TRANSFORMAR Y ENRIQUECER DATOS

Los datos no siempre llegan como necesitaríamos, por eso a traves de nuestras ETL’s nos encargamos de transformarlos y enriquecerlos para asegurarnos de que todos ellos llegan al DataWareHouse en el formato correcto, utilizamos diferentes tecnologías según el entorno de cada cliente. SSIS (SQL Server Integration Services), QlikView, Kettle. 

DataBase

CARGAR DATOS

Una vez los datos están limpios comenzamos la secuencia para cargarlos automáticamente en un Motor de Análisis (OLAP).

DataBase

>

MODELACIÓN Y ANÁLISIS DE DATOS

Una vez que se cargan sus datos, analizamos las perspectivas y construimos modelos para contrastar hipótesis.
DataBase

REPORTE EN TIEMPO REAL

En este punto empezamos a ver los resultados iniciales del proyecto. Los resultados de los datos trabajados pueden comenzar dibujarse a través de diferentes visualizaciones, paneles e informes (Power BI, QlikView, Tableau…)

DataBase

RESULTADOS PREVISTOS

Ahora que tenemos las herramientas necesarias para analizar los datos, podemos empezar con los análisis mas exhaustivos, predicciones y cambios futuros que puedan existir en todos los aspectos de tu negocio.


Cuadros de mando Visuales

Trabajar solo con datos a veces es complejo, es por eso que apoyamos nuestras explotaciones más analíticas (formato tabular) con herramientas visuales avanzadas que nos ayuden a contar la historia digital de su organización. Con estos detalles visuales puedes descubrir dónde se encuentran las verdaderas ideas y relaciones, permitiendo a los líderes empresariales, tomar decisiones basadas en soluciones de análisis innovadoras que ayudan a su empresa a crecer de manera más efectiva.

¿A quién ayudamos?

Dirección
DataBase
Comprende de un vistazo, lo que sucede en todos los aspectos de tu negocio, permitiéndote aprovechar oportunidades, detectar problemas potenciales y asignar recursos de manera optima.

Recursos Humanos
HR
Descubra las ideas ocultas que impulsan su fuerza laboral, a través de una mejor participación, comunicación y planificación.

Comercial
Sales
Aumente la productividad de sus equipos de producción, observando tanto el proceso como las personas. Entienda qué habilidades ayudan a sus vendedores a sobresalir u optimizar su proceso de ventas.

Marketing
Marketing
Obtén más información sobre quiénes son tus clientes y qué acciones impulsarán un mejor ROI en todas tus campañas de marketing.

Financiero
Financiar
Vea cómo los cambios en los procesos, aumentan los ingresos y reducen los costes en todas las operaciones de su empresa, permitiéndole asignar capital de una manera más efectiva.

¿Tiene curiosidad acerca de BI?

Obtenga una consulta sin compromiso para ver cómo la tecnología Business Intelligence y su capacidad analítica puede ayudar a tu organización a mejorar sus decisiones y por tanto lograr sus objetivos.
Analizaremos contigo las posibilidades que ofrecen tus fuentes de datos para conseguir explotarlas y sacar el máximo rendimiento.

Importación de datos desde más de 200 fuentes!

Evotic te proporciona a través de nuestro equipo de expertos en Consultoría BI, un asesoramiento perfectamente guiado a través del proceso de obtención de datos de diferentes fuentes para crear visualizaciones significativas y con información relevante. 

  • Preparamos sus datos para las visualizaciones con absoluta calidad.
  • Evotic te mostrará cómo importar datos de casi cualquier fuente a través de conectores personalizados. Conocemos al detalle las ETL’s mas importantes del mercado, no hay origen que se nos resista!.
  • Consolidamos la información que se puede encontrar dentro de la compañía limpiandola, transformandola y cargandola en un DWH de manera ordenada y fácilmente accesible.




He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información comercial que EVOTIC S.L. considere oportuno enviarme por correo electrónico. (Es posible darse de baja en cualquier momento)

Protección de datos

El responsable del tratamiento es EVOTIC S.L.. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.