POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

 

 

Responsable del tratamiento: ¿Quiénes somos?

Denominación: EVOTIC SL
CIF: B67130674
Dirección: Calle Sant Ignasi nº13 – bajos, 08922, Barcelona, Santa Coloma de Gramenet
Teléfono: 689779207
Correo electrónico: frank.sanchez@evotic.es

Tratamiento de datos: ¿Qué datos tratamos y cuál es su origen?

Según la relación que pueda tener con nosotros, se pueden tratar las siguientes categorías de datos personales, así como obtener los datos desde distintas fuentes:

Formularios y llamadas de contacto: Los datos provienen del propio interesado, o de su representante legal. Las categorías de datos que se tratarán son «Datos identificativos» (nombre, correo electrónico y teléfono).

Solicitud de presupuestos: Los datos provienen del propio interesado, o de su representante legal. Las
categorías de datos que se tratarán son «Identificativos» (nombre, correo electrónico, teléfono).
Prestación de servicios o venta de productos: Los datos provienen del propio interesado, o de su
representante legal. Las categorías de datos que se tratarán son «Identificativos» (nombre, correo
electrónico, teléfono, dirección postal) y «Económicos» (datos bancarios)
Envío de comunicaciones comerciales: Los datos provienen del propio interesado, o de su
representante legal. Las categorías de datos que se tratarán son «Identifcativos» (nombre, correo
electrónico, teléfono, imagen). Se solicitará consentimiento expreso para ello.

 

Finalidad del tratamiento: ¿Para qué usaremos sus datos?

Formularios de contacto: Todos los datos facilitados por nuestros visitantes en la web de EVOTIC SL serán incluidos en registro de actividades de tratamiento de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de EVOTIC SL, imprescindibles para resolver las dudas o solicitudes de información remitidas por nuestros visitantes.
Atención al cliente: Todos los datos facilitados por nuestros clientes serán incluidos en registro de actividades de tratamiento de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de EVOTIC SL, imprescindibles para prestar los servicios contratados por nuestros clientes, así como para resolver las dudas o cuestiones que nos planteen a través de nuestros canales de atención al cliente.
Llamadas recibidas: Todos los datos facilitados por los interesados que contacten a EVOTIC SL serán incluidos en registro de actividades de tratamiento de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de EVOTIC SL, imprescindibles para resolver las dudas o solicitudes de información que nos realicen.
Visitantes web: Realizamos un seguimiento anonimizado de los visitantes a la página web de EVOTIC SL, para conocer qué páginas y servicios tienen mayor relevancia para nuestros potenciales clientes. Boletín productos y servicios: A los clientes que marquen la casilla de consentimiento de envío de comunicaciones comerciales/publicidad, les enviaremos información relacionada los productos/servicios que ofertamos.

 

Legitimidad del tratamiento: ¿Por qué necesitamos sus datos?

a) Relación contractual: Es la que aplica cuando contrata alguno de nuestros servicios/productos.
b) Interés legítimo: Para atender a las consultas y reclamaciones que nos plantee y para gestionar el cobro de las cantidades adeudadas.
c) Su consentimiento: Si es usuario de nuestra web, mediante la marcación de la casilla que figura en el formulario de contacto, nos autoriza a que le remitamos las comunicaciones necesarias para dar respuesta a la consulta o solicitud de información planteada y el envío de publicidad con el previo consentimiento del usuario.

Destinatarios: ¿Con quién compartimos sus datos?

Cedemos sus datos personales a las entidades necesarias para alcanzar la finalidad del tratamiento y a aquellas entidades a las que estemos obligados con objeto del cumplimiento de alguna ley.
En el caso de que, al margen de los supuestos comentados, necesitemos dar a conocer su información personal a otras entidades, le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir a este respecto.

 

Comunicación: ¿Dónde podríamos enviar tus datos?

No realizaremos transferencias internacionales de sus datos personales para ninguna de las finalidades indicadas.
Conservación: ¿Cuánto tiempo mantendremos tus datos?
Solo conservaremos sus datos personales durante el tiempo que resulte necesario para lograr los fines para los que fueron recabados. A la hora de determinar el oportuno periodo de conservación, examinamos los riesgos que conlleva el tratamiento, así como nuestras obligaciones contractuales, legales y normativas, las políticas internas de conservación de datos y nuestros intereses de negocio legítimos descritos en el presente Aviso de Privacidad y Política de Cookies.
En este sentido, el Titular conservará los datos personales una vez terminada su relación con Ud., debidamente bloqueados, durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el interesado.
Una vez bloqueados, sus datos resultarán inaccesibles por el Titular, y no serán tratados excepto para su puesta a disposición a las Administraciones públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas de los tratamientos, así como para el ejercicio y defensa de reclamaciones ante la Agencia Española de Protección de Datos.

 

Seguridad: ¿Cómo vamos a proteger sus datos?

Empleamos todos los esfuerzos razonables para mantener la confidencialidad de la información personal que se trate en nuestros sistemas. Mantenemos estrictos niveles de seguridad para proteger los datos de carácter personal que procesamos frente a pérdidas fortuitas y a accesos, tratamientos o revelaciones no autorizados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza y los riesgos a que están expuestos los datos. No obstante, no podemos responsabilizarnos del uso que Ud. haga de los datos (incluido usuario y contraseña) que utilice en nuestra web. Nuestro personal sigue estrictas normas de privacidad y en el caso de que contratemos a terceros para prestar servicios de soporte, les exigimos que acaten las mismas normas y nos permitan auditarles para verificar su cumplimiento.

 

Sus derechos: ¿Qué derechos puede ejercer como interesado?

Le informamos que podrá ejercer los siguientes derechos:
a) Derecho de acceso a sus datos personales, para saber cuáles están siendo objeto de tratamiento y las operaciones de tratamiento llevadas a cabo con ellos;
b) Derecho de rectificación de cualquier dato personal inexacto;
c) Derecho de supresión de sus datos personales, cuando esto sea posible (por ejemplo, por imperativo legal);
d) Derecho de limitación del tratamiento de sus datos personales cuando la exactitud, la legalidad o la necesidad del tratamiento de los datos resulte dudosa, en cuyo caso, podremos conservarlos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
e) Derecho de oposición al tratamiento de sus datos personales, cuando la base legal que nos habilite para su tratamiento de las indicadas sea nuestro interés legítimo. El Titular dejará de tratar tus datos salvo que tenga un interés legítimo o sea necesario para la defensa de reclamaciones, cuando proceda este derecho.
f) Derecho a la portabilidad de sus datos, cuando la base legal que nos habilite para su tratamiento sea la existencia de una relación contractual o su consentimiento.
g) Derecho a revocar el consentimiento otorgado al Titular.
Para ejercitar sus derechos, puede hacerlo de manera gratuita y en cualquier momento, contactando con nosotros en la dirección Calle Sant Ignasi nº13 – bajos, 08922, Barcelona, Santa Coloma de Gramenet, o escribiendo un correo a frank.sanchez@evotic.es.

 

Tutela de derechos: ¿Dónde puede formular una reclamación?

En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos por nuestra entidad, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, a través de alguno de los medios siguientes:
– Sede electrónica: https://www.aepd.es
– Correo postal: Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6, 28001, Madrid
– Teléfono: 901.100.099 y 912.663.517
Formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos no conlleva ningún coste y no es necesaria la asistencia de abogado ni procurador.

 

Actualizaciones: ¿Qué cambios puede haber en esta Política de Privacidad?

El Titular se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales que puedan afectar el cumplimiento de la misma.
Con objeto de garantizar el cumplimiento de la normativa sobre protección de datos de carácter personal, el Titular ha recibido los servicios de consultoría y asesoramiento por parte de ClickDatos.

 

Sello RGPD clickDatos